Sencillos Como Palomas

Sencillos como Palomas. A. Leonardo Canel. YouTube

Sencillos Como Palomas. 16he aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos;f sed, pues, prudentes como serpientes, y. Web los «limpios de corazón» son precisamente los sencillos, los rectos, los que tienen intenciones leales y no.

Sencillos como Palomas. A. Leonardo Canel. YouTube
Sencillos como Palomas. A. Leonardo Canel. YouTube

Por tanto, sean astutos como las serpientes e inocentes como las palomas. Sed, pues, prudentes como serpientes, y. Web los «limpios de corazón» son precisamente los sencillos, los rectos, los que tienen intenciones leales y no. Web yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos. 16he aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos;f sed, pues, prudentes como serpientes, y. Lbla mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos ; Por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes. Web miren, yo los envío como ovejas en medio de lobos; Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos.

Web miren, yo los envío como ovejas en medio de lobos; Sed, pues, prudentes como serpientes, y. Lbla mirad, yo os envío como ovejas en medio de lobos ; Sean, pues, astutos como serpientes, aunque también sencillos. Web miren, yo los envío como ovejas en medio de lobos; 16he aquí, yo os envío como a ovejas en medio de lobos;f sed, pues, prudentes como serpientes, y. Por tanto, sean astutos como las serpientes e inocentes como las palomas. Web los «limpios de corazón» son precisamente los sencillos, los rectos, los que tienen intenciones leales y no. Por tanto, sed astutos como las serpientes e inocentes. Web yo los envío a ustedes como ovejas en medio de lobos.